Oferta a Copenhague

3 noches con vuelos y hotel con desayuno incluido

  • Hotel Scandic Sydhavnen
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 15.02.17 - 18.02.17 Copenhague
p.p. desde 189 €

¿Buscas un regalo para esta Navidad? Te traigo una oferta increíble para disfrutarla después de San Valentín, pues enhorabuena porque no te podrás resistir a esta oferta con destino a Copenhague.
En Groupon.es he encontrado esta oferta para 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con la compañía Ryanair y alojamiento en el  Hotel Scandic Sydhavnen 4* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 878 opiniones) con desayuno incluido por sólo 189€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te lo vas a perder?

El Hotel Scandic Sydhavnen 4* se encuentra a 2 paradas de tren de la estación de trenes de Copenhague, cuenta con sauna y gimnasio para disfrutarlos después de un día de turismo. Además los pequeños podrán disfrutar de minigolf y sala de juegos.

Oferta a Copenhague

Muchos consideran Copenhague una de las ciudades más bonitas del norte de Europa, y están en lo cierto. Esta ciudad no deja a nadie indiferente, sus casas de colores, sus majestuosos jardínes y mucho más te esperan en la ciudad de la sirenita.

Su diseño y arquitectura antigua mezclada con la actual, hacen que la ciudad tenga un encanto especial. Sin duda hay lugares que no puedes dejar de visitar, la Radhuspladsen(plaza del Ayuntamiento), el Tivoli cerca del ayuntamiento, es el parque de atracciones más antiguo de Europa y no te lo puedes perder, además sus jardines son increíbles.

La calle Nyhavn donde se encuentra el canal y las casas de colores de los antiguos pescadores y donde hoy se central el ocio de la ciudad, donde los daneses toman su cerveza en los bares y cafeterías frente al canal. El Palacio de Amalienborg el cual es la residencia de la familia real danesa y donde puedes ver el cambio de guardia. Y por supuesto, no puedes perderte la famosa sirenita.

the-little-mermaid-copenhagen-denmark_shutterstock_448768537

Captura de pantalla

cap634