Con estos precios no es muy difícil decidirse por hacer un viaje por Europa… ¡y lo que os traigo hoy es una oferta a Cracovia! Podréis conseguir esta escapada a un súper precio en Voyageprive.es. La oferta incluye 2 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el Avena Boutique by Artery Hotel 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 36 opiniones), con desayunos y vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid por solo 119€ por persona reservando mínimo dos. Además, a continuación os dejo otros aeropuertos de salida, pero debéis saber que podeís elegir entre muchas otras fechas; más abajo os dejo las opciones para viajar en fin de semana. 

Aeropuertos de salida alternativos

Oferta a Cracovia

Aquí tenéis algunas de las mejores razones para visitar Cracovia, ¡pero está claro que esta ciudad tiene muchas más! Un buen motivo es poder pasear por el parque Planty, que rodea el casco antiguo de la ciudad donde antes estaba la antigua muralla. En este parque podréis encontrar edificaciones como la Barbacana, de visita obligatoria. Otra razón es poder admirar el casco histórico, con la Plaza del Mercado en medio, ¡que fue declarada Patrimonio de la Humanidad!

Más razones… ¡La cueva del dragón! Se puede visitar y descender unos veinte metros por la gruta hasta salir a orillas del Vístula. Allí hay una estatua del dragón que echa fuego por la boca cada cinco minutos. Y si os intriga la historia, seguro que os interesará acercaros al campo de exterminio de Auschwitz, uno de los campos más conocidos de la trágica época nazi.

Avena-Boutique-by-Artery-Hotel

Avena-Boutique-by-Artery-Hotel1

Avena-Boutique-by-Artery-Hotel2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

Oferta a Cracovia