Oferta de mayo a Roma

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel con desayunos incl.

  • Hotel La Voliera
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 22.05.17 - 25.05.17 Roma
p.p. desde 138 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_roma]]" text="Reservar ahora"]

Todos los caminos llevan a …. ¡Roma! Con esta oferta de mayo a Roma que te he encontrado en Edreams.es, tendrás la posibilidad de disfrutar de 3 noches, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento con desayunos incluidos por solo 138€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 44 opiniones), situado en una tranquila zona de la capital italiana. El establecimiento cuenta con unas instalaciones espaciosas y luminosas que te permitirán disfrutar de una tranquila estancia en la ciudad y a la vez aprovechar para conocer más de cerca las joyas que se esconden en ella.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Roma? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y disfrutar de fantásticos descuentos.

Aeropuertos de salida alternativos

Oferta de mayo a Roma ¡A Roma con amor!

Roma es una cuidad que enamora a primera vista. Sus majestuosos y elegantes edificios atraen las miradas de más de 16 millones de turistas anuales, y es que no es de extrañar. Entre los monumentos más emblemáticos escondidos entre sus calles se encuentran obras del imperio romano como el Coliseo, conocidas plazas como Piazza Spagna o Piazza Navona, renombrados mercados como il Mercato di Porta Portese, y fascinantes lugares como la Capilla Sixtina ubicada en la Cuidad del Vaticano y la monumental Fontana di Trevi. Como si de un museo se tratara, la capital italiana es una de aquellas ciudades que no puedes dejar de escapar. Oferta de mayo a Roma Piazza Spagna

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc532