Las Islas Canarias siempre son una buena opción, sea el mes que sea, pero más en verano cuando más os acompaña el sol. Por eso os traigo esta oferta  a Gran Canaria para que disfrutes de todo el ambiente isleño y canario. La oferta es de Voyageprive.es e incluye 5 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el THe Koala Garden 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 363 opiniones con Certificado de Excelencia) junto a la playa en Maspalomas, con opción a régimen de Todo Incluido y los vuelos de ida y vuelta directos desde Málaga por sólo 167€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Además, las fechas más baratas son en verano!

Aeropuertos de salida alternativos

Oferta a Gran Canaria

Solazo, playas con arena volcánica, palmeras, volcanes… ¿Qué más se le puede pedir a un destino para hacer una escapada? Gran Canaria tiene todo lo que buscáis, y más si tenéis opción de tener Todo Incluido en el hotel, para que os olvidéis de todo lo que no tenga que ver con disfrutar. Acercáos en vuestra visita hasta Maspalomas, una localidad muy turística y cosmopolita ideal para pasar el día y, por supuesto, no os vayáis de allí sin visitar la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, un desierto particular frente al mar ¡precioso! Las Canteras es la playa urbana más importante de Gran Canaria, así que también se merece un ratito. En el centro de la isla encontraréis el Parque Rural Roque Nublo, ideal si buscáis descubrir la naturaleza canaria. También os recomiendo hacer excursiones a las localidades de Santa Lucía de Tirajana, Telde, Teror, Tejeda y una visita a la capital, Las Palmas. ¡Vamos que nos vamos!

THe-Koala-Garden1

THe-Koala-Garden2

THe-Koala-Garden

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

98
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!