Las Islas Canarias siempre son una buena opción, por eso os traigo esta oferta  con Todo Incluido en Gran Canaria de Voyageprive.es que incluye 5 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el THe Koala Garden 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 434 opiniones) junto a la playa en Maspalomas, con régimen de Todo Incluido y los vuelos de ida y vuelta directos desde Barcelona por sólo 239€ por persona al reservar para un mínimo de 2. También podéis alargar vuestra estancia hasta 14 noches, cambiar las fechas y salir desde los aeropuertos de Madrid, Bilbao y Valencia casi al mismo precio.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Detalles de la oferta

Todo Incluido en Gran Canaria

Solazo, playas con arena volcánica, palmeras, volcanes… ¿Qué más se le puede pedir a un destino para hacer una escapada? Gran Canaria tiene todo lo que buscáis, y más si tenéis un Todo Incluido en el hotel, para que os olvidéis de todo lo que no tenga que ver con disfrutar. Acercáos en vuestra visita hasta Maspalomas, una localidad muy turística y cosmopolita ideal para pasar el día y, por supuesto, no os vayáis de allí sin visitar la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, un desierto particular frente al mar ¡precioso!

Detalles de la oferta

THe-Koala-Garden1

THe-Koala-Garden2

THe-Koala-Garden

Captura de pantalla

todo incluido en gran canaria