Ponemos rumbo a la “Ciudad que nunca duerme” con esta irresistible oferta a la Gran Manzana, para que paséis unos días mágicos en Nueva York, una de las ciudades más populares e icónicas del planeta. Os cuento, aprovechando esta propuesta de Voyageprive.es tendréis la posibilidad de viajar hasta los Estados Unidos con un pack de 3 noches en un hotel de 4* en pleno Times Square, el Aliz Hotel Times Square 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 137 opiniones), con vuelos de ida y vuelta directos desde Barcelona por solo 595€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Oferta a la Gran Manzana ¡The City that Never Sleeps!

Os doy la bienvenida a Nueva York, una ciudad que ha demostrado saber cautivar a cualquiera que la visite con sus rascacielos, con su frenético estilo de vida, con sus monumentos, museos y puntos de interés y, sobre todo, por su encanto diferencial. Una vez os encontréis recorriendo la ciudad, tendréis la ocasión de descubrir el emblemático Times Square, aunque en esta zona es donde os alojaréis, atravesar el icónico puente de Brooklyn, subir hasta los 381 metros del Empire State Building, visitar las numerosas exposiciones del MoMa, o conocer de primera mano la simbólica Estatua de la Libertad. Una ciudad bulliciosa y vibrante que, seguro, hará vibrar a todos vuestros sentidos, y es que entre cultura, historia y tradición, Nueva York conquista a todos sus visitantes.

Aliz-Hotel-Times-Square

Aliz-Hotel-Times-Square-234

Aliz-Hotel-Times-Square-2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

sc457
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!