Oferta a Jamaica

¡VERANO! 7 noches en hotel 4* Todo Incluido con vuelos directos y traslados incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel SUNSCAPE SPLASH MONTEGO BAY RESORT & SPA
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Evelop
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 11.07.18 - 18.07.18
p.p. desde 979 €

Lo mejor para sobrellevar el invierno es tener ya tu plan de verano en el que pensar y para ello te traigo esta oferta a Jamaica que he encontrado directa al Caribe en Centraldevacaciones.com Podrás disfrutar de una super oferta a Jamaica de 7 noches con alojamiento en el Sunscape Splash Montego Bay Resort & Spa de 4 estrellas (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 6.867 opiniones y Premio de los Viajeros) en régimen de Todo Incluido, vuelos directos y traslados incl. por solo 979€ por persona reservando mínimo dos personas ¡menudo chollazo! además podrás encontrar varias fechas disponibles en Centraldevacaciones.com por lo que corre antes de que cambie el precio.

Oferta a Jamaica

Jamaica es una isla bordeada por playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas, en las cuales pasarás unas vacaciones inolvidables, ya que además a esto se le une el calor de su gente, y la música reggae que baña cada rincón de este país. Pero Jamaica además tiene mucho más por descubrir, como las las cascadas de Dunn’s River, donde te podrás dar un refrescante chapuzón en medio de la selva, puedes visitar alguna de sus más de 1.000 cuevas, y así adentrarte de verdad en en esta isla o tomarte un café al atardecer desde el Rick’s Cafe sobre un acantilado en la costa de Negril. Jamaica tiene de todo, aquí tienes la diversión asegurdada. Es muy recomendable alquilarse un coche para así tener total libertad para recorrerte la isla de punta a punta.

oferta a ajamaica

Captura de pantalla

sc403