Oferta a la Toscana

Reggello, La Toscana: 2 noches en hotel 4* con desayunos, extras y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Pisa Gal Galilei PSA
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 13.05.18 - 15.05.18 Toscana
p.p. desde 110 €

¿Tienes unos días libres? He encontrado una oferta para ir a una de las regiones más bonitas del mundo. Para hacerte con esta oferta a la Toscana tienes que ir a Voyage-prive.es. La oferta incluye 2 noches en un hotel de 4* con desayunos, botella de vino, parking y vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona por sólo 110€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, podrás alargar tu estanca hasta 7 noches, salir desde otros aeropuertos de España que te indico más abajo y elegir entre muchas fechas disponibles.

Aeropuertos de salida alternativos

El Fattoria Degli Usignoli 4*  (4 sobre 5 en Airbnb de 348 opiniones) se encuentra en la localidad de Reggello, en la región de la Toscana, a sólo 1h y media en coche de Pisa. El alojamiento está rodeado de campos de olivos y de pura naturaleza, ubicado en San Donato in Fronzano, con vistas panorámicas de la zona.

Oferta a la Toscana

La preciosa región de la Toscana en Italia no deja a nadie indiferente, si quieres aprovechar para visitar las ciudades más importantes de la región lo más recomendable es alquilar un coche. Florencia es la capital de la región donde podrás visitar los famosos ponte Vecchio, Catedral de Santa María del Fiore, Galería Uffici o ver el David de Miguel Ángel. A solo 1h y media se encuentra Pisa y su famosa torre inclinada, no dudes en hacerte la típica foto sujetándola. Y otras de las localidades de esta fabulosa región son Siena, Montecatini y San Gimignano.

¿Vas a dejar que otros te lo cuenten? ¡Ven y disfruta con esta oferta a la Toscana!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

oferta a la toscana