Oferta a Londres

5 noches en hotel 4* a 5 minutos a pie de Picadilly y vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Hotel Leicester House
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea norwegian
  • exposición centro de la ciudad
Holidayguru recomienda 01.09.17 - 09.09.17 Londres
p.p. desde 277 €

Si estabas buscando una oferta de las buenas, bonitas y baratas a Londres está entonces tiene tu nombre y la acabo de encontrar en Rumbo.com, se trata de una super oferta a Londres de 5 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid directos con la aerolínea Norwegian y alojamiento en el Hotel Leicester House de 4 estrellas en pleno centro de la ciudad por solo 277€ por persona reservando mínimo dos personas ¡tan increíble como cierto! pero eso si, debes de ser rápido en la decisión porque se trata de una de las flash sales de Rumbo y podrás reservar solo hasta el próximo 28 de agosto. Además de las fechas que te propongo a modo de ejemplo, puedes escoger entre otras muchas en agosto, septiembre, octubre y noviembre, además, si 5 noches te parecen muchas, puedes escoger la siguiente opción que es de 3 noches.

Oferta a Londres en hotel céntrico

¿Qué es lo más guay de esta oferta además del precio? sin duda alguna la ubicación del Hotel Leicester House de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor) a tan solo 5 minutos a pie de la famosa plaza Picadilly Circus por lo que podrás olvidarte de coger el metro (o Tube) cada vez que quieras ir al centro. Si que lo necesitarás de todos modos para ir a lugares emblemáticos como Camden Town, Portobello Market y algún que otro lugar, pero desde luego que para los principales podrás caminar tranquilamente desde el hotel.

Si buscas además entradas para las principales atracciones turísticas de Londres, te recomiendo acceder a mi lista donde podrás conseguirlas inmediatamente y la gran mayoría ¡sin colas!.

Oferta a Londres

Captura de pantalla

ofreta a londres