Si estás pensando en viajar rumbo a alguna de las capitales europeas más expresivas y liberales, esta oferta a Londres low-cost increíble es tu elección ideal. Aprovechando esta escapada de Destinia.com tendrás la oportunidad de pisar una de las ciudades más influyentes durante 4 noches alojado en un hostelRestUp London  (3 sobre 5 en Tripadvisor de 563 opiniones) con habitación compartida (también opción a habitación doble por solo 15€ más) con los vuelos incluidos desde Barcelona (opción desde Madrid más abajo) por sólo 109€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos alternativos

Oferta a Londres ¡Welcome to the city!

Cosmopolita, artística, exuberante, y muchos más son los adjetivos que bien describen a la majestuosa Londres. Una vez te encuentres recorriendo las rebosantes calles de la capital inglesa no puedes perderte una visita a lo más alto de la gigantesca noria London Eye, desde la cual privilegiadas vistas a la ciudad y parte de los alrededores son fácilmente apreciables. Entre los lugares que no puedes dejar escapar se encuentran el emblemático Big Ben (ahora mismo en obras, desgraciadamente), una visita a la colorida plaza Picadilly Circus toda ella rodeada de luces neón. No puedes dejar pasar una visita al barrio más bohemio de la ciudad, Candem, para adentrarte a la Londres más alternativa.

Estarás alojado en el céntrico un hostel, con unas instalaciones privilegiadas situadas en el corazón de la vibrante y bulliciosa Londres. El establecimiento cuenta con un diseño innovador y moderno, y además de contar con entretenimiento como billares, es ideal para jóvenes, ya que el ambiente es ideal para conocer gente.

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

viaje a Londres
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!