Escapada a Mallorca

2 noches en hotel 5* con media pensión, spa y vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Llaut Palace 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda 28.03.17 - 30.03.17 Palma de Mallorca
p.p. desde 143 €

¿Buscas un plan para este mes? He encontrado en Voyage-prive.es una escapada a Mallorca en marzo para pasar 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona (hay salidas desde otros aeropuertos como te indico más abajo) y con alojamiento en Llaut Palace 5* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 133 opiniones) con Media Pensión y acceso al spa por sólo 143€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además puedes diseñar la oferta a tu gusto con muchas otras fechas disponibles y con posibilidad de estar hasta 7 noches. ¡Ya no tienes excusa!

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Mallorca

Te alojarás en el nuevo hotel Llaut Palace 5* donde el lujo va acompañado de un estilo contemporáneo y un confort absoluto. Y podrás disfrutar de su spa para relajarte durante tus días en la isla de la calma, además las habitaciones son amplias y modernas cuidadas al detalle. Este lujoso establecimiento se ubica entre S’Arenal y les Meravelles, ideal para descubrir la bonita Cala Blava y Lluchmayor. Aguas tranquilas y cristalinas, te esperan, con este solecito que hace podrás aprovechar y los más atrevidos darse el primer chapuzón del año. ¿Serás uno de ellos? Pero también podrás explorar la bonita sierra de Tramontana mientras das un paseito y haces un picnic con unas vistas insuperables. No te lo pienses más y aprovecha esta escapada a Mallorca

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Más fechas disponibles en Voyage-prive.es

Captura de pantalla

sc187