Oferta Marrakech

3 noches en hotel-parque acuático con Todo Incluido y vuelos (2 adultos + 2 niños)

  • Hotel Labranda Targa Aqua Park
  • Estrellas
  • aerolínea Low Cost
  • comidas Sin Catering
p.p. desde 191 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dcoraliaaqua%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D215030" text="Reservar ahora"]

Acabo de encontrar en Voyage-Prive.es una super oferta a Marrakech para el disfrute de toda la familia ya que se trata de un hotel con Parque Acuático incluido y relajante spa para las mamás y papás :) Te cuento un poco más porque esta oferta es de las irresistibles, por solo 191€ por persona (reservando mínimo 2 adultos) podrás disfrutar de 3 noches de alojamiento con Todo Incluido en el hotel Coralia Aqua Mirage Club Marrakech de 4 estrellas en habitación estándar con capacidad para 2 adultos y 2 niños de 2 a 11 años (o 3 adultos) y vuelos ida/vuelta incluidos desde Madrid (Barcelona y Sevilla también pero con un incremento de precio). El hotel cuenta con 7,4 sobre 5 en Booking de 864 opiniones.

Oferta Marrakech en hotel-parque acuático

Marruecos es uno de los países donde podemos pasar unas vacaciones de lujo a un precio super bajo y además lo tenemos al lado. Con esta oferta además podrás visitar una de sus ciudades más importantes y bonitas, Marrakech, que te va a seducir desde el primer instante. Nada más llegar te verás sumergido en una atmósfera llega de energía. La Ciudad Roja está llena de murallas, jardines, palacios y mezquitas cada una con un encanto y una historia especial que seguro te encantará descubrir. Son de visita obligada el Palacio de la Bahía, las tumbas Saadíes, el barrio judío, la Plaza Jamaa el Fna y el Zoco. Una oportunidad única para unas vacaciones de lujo por un mínimo precio gracias a esta oferta de Voyage-Prive.es.

Captura de pantalla

sc204