Puente de Diciembre en Marrakech

3 noches en hotel con MP, ferry, traslados y más incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Oudaya 3*
  • Aeropuerto Alicante
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 01.11.18 - 04.11.18
p.p. desde 250 €

¿Sin planes para el Puente de Diciembre? En Atrápalo.com he encontrado esta magnífica oferta para disfrutar de 3 noches en el  Hotel Oudaya 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 200 opiniones) con media pensión, ferry , traslados con guía de habla hispana, visitas y seguro de asistencia. ¡Todo por sólo 250€ por persona reservando mínimo para dos personas!

Puente de diciembre en Marrakech ¡planazo!

Una mezcla de olores, sabores y colores… Marruecos es un país rico en cultura y tradición, durante este puente de diciembre tendrás la oportunidad de descubrirlo y adentrarte para conocer su cultura, en Marrakech  visitarás los Jardines de la Menara, el minarete de Koutoubia y el increíble Palacio de la Bahía, también el gremio de artesanos y al atardecer vivirás la esencia de la ciudad en la Plaza Jemaa el Fna. Saliendo hacia el Alto Atlas tendrás la oportunidad de ver en primera persona pueblos bereberes, incluso visitar una casa típica.  ¿Quieres vivir Marruecos al 100%? Tendrás la oportunidad de montar a camello, ver encantadores de serpientes, relajarte en el colorido jardín Majorelle y probar dulces típicos marroquíes acompañados por un gustoso té a la menta.

Puente de diciembre en Marruecos

Captura de pantalla

Puente de Diciembre en Marrakech