Viaje a Marsella

2 noches en hotel con vuelos de ida y vuelta (opción a 3 o 4 noches)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Residhotel Le Grand Prado
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 05.05.19 - 30.10.19 Marsella
p.p. desde 109 €

El sur de Francia os da la bienvenida con este viaje a Marsella que os llevará a conocer de primera mano la capital de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Con esta oferta de Groupon.es podréis pasar en ella 3 días, con 2 noches de alojamiento en céntrico hotel y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (o Barcelona) incluidos por sólo 109€ por persona al reservar un mínimo de dos.

Detalles de la oferta

Viaje a Marsella ¡Descubriendo Cote d’Azur!

Siendo la segunda ciudad más poblada de Francia y más antigua del país, Marsella sorprende con un continuo olor marítimo que no hace más que enamorar a todos la que la visitan. Un total de 21 playas se encuentran en su extensión, así como también una diversidad única y 300 días de media de sol al año. Un destino perfecto en el que sumergirte en la cultura de la Cote d’Azur, y conocer de cerca algunas de las joyas escondidas entre sus calles. El epicentro de la ciudad se encuentra en Le Vieux-Port, punto de concentración tanto de locales como visitantes.

Detalles de la oferta

Viaje a Marsella

Captura de pantalla

Oferta a Marsella