Es difícil no sentirse atraído por las playas azul turquesa de Baleares. Esta oferta a Menorca de Voyageprive.es os llevará a conocer de primera mano la isla durante 4 noches con alojamiento en SunConnect Hotel Los Delfines 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 383 opiniones con Certificado de Excelencia) conTodo Incluidovuelos  desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por sólo 256€ por persona reservando mínimo dos. Y si queréis disfrutar de esta experiencia en familia, os saldría por sólo 332€ por adulto reservando dos adultos y un niño.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Oferta a Menorca ¡La isla más chill!

Menorca, un paraíso balear que no puede faltar en vuestra lista de viajes deseados. La segunda isla en extensión de las Islas Baleares es conocida por ser todo un oasis de tranquilidad en la que el descanso, la paz y la tranquilidad están mucho más que asegurados. Una infinidad de playas y bahías rodean la isla dándole un encanto especial, así como también paisajes en los que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo. Situada en el extremo oeste de Menorca encontramos la localidad de Ciutadella, una de las más emblemáticas de la isla. El municipio sorprende por el ambiente y vida que reina entre las calles, donde se encuentra la paradisíaca Playa Turqueta y el precioso puerto con paseo marítimo.

Detalles de la oferta

Aeropuertos de salida alternativos

SunConnect-Los-Delfines-2

SunConnect-Los-Delfines-3

Captura de pantalla

Todo Incluido en Menorca