sólo 78,- €

Es difícil encontrar a alguien que no se vea atraído por las infinitas playas de transparentes aguas de las Islas Baleares. Esta oferta a Menorca de Edreams.es te llevará a conocer de primera mano el potencial de la isla más oriental del archipiélago balear durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Valencia y alojamiento en apartamento incluido por solo 78€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el complejo de apartamentos Son Bou Gardens (4 sobre 5 en Tripadvisor de 584 opiniones), situado a escasos metros de la Playa de Son Bou. Presumiendo de una localización privilegiada a escasos minutos de la playa, el complejo cuenta con unas instalaciones amplias y luminosas decoradas al más puro estilo balear con tonos blancos y beige. Acogedores dormitorios te permitirán descansar en un ambiente estremecedor rodeado de una atrayente zona exterior con piscina.

Oferta a Menorca ¡La isla más chill!

Menorca, un paraíso balear que no puede faltar en tu lista de viajes deseados. La segunda isla en extensión de las Islas Baleares es conocida por ser todo un oasis de tranquilidad en la que el descanso, la paz y la tranquilidad están mucho más que asegurados. Una infinidad de playas y bahías rodean la isla dándole un encanto especial, así como también paisajes en los que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo. Situada en el extremo oeste de Menorca encontramos a la localidad de Ciutadella, una de las más emblemáticas de la isla. El municipio sorprender por el ambiente y vida que reina entre las calles, donde se encuentra la paradisíaca Playa Turqueta y el precioso puerto con paseo marítimo.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc691
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!