Oferta a Nueva York

4 noches con vuelos y hotel 4* incluido

  • Hotel Omni Berkshire Place 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Delta
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 04.05.17 - 08.05.17 Nueva York
p.p. desde 710 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

¿Nueva York es tu sueño? El gurú ha encontrado en 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.506 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 710€ por persona reservando para dos personas. ¡Una super ganga!

Oferta a Nueva York

El hotel está a 2 calles del Rockefeller Center y 10 minutos del Central Park, cuenta con gimnasio con vistas a la catedral de San Patricio y para los amantes de las compras estaréis en la zona ideal para ir de compras. Es el lugar ideal para moverte por la isla de Manhattan sin tener que preocuparte por coger el metro.

Descubre la maravillosa ciudad de Nueva York, sube a lo alto del edificio Top of the Rock de Rockefeller Center para obtener las mejores vistas de la ciudad y del bonito Empire State, continua hasta llegar al Central Park donde podrás disfrutar de la ciudad en el Pulmón verde, pasea y respira aire fresco. Rascacielos y más rascacielos definen el skyline del Nueva York para tener las mejores vistas de la isla de Manhattan, visita la isla donde se encuentra la Estatua de la Libertad, no puedo explicarte lo que sentirás al verla de cerca.

Si eres un amante de los deportes no te pierdas un partido de la NBA o un partido de uno de los 5 equipos de baseball de la ciudad. Y si eres un amante de la fotografía y te encanta el postureo, lo pasarás en grande allí ya que tienen muchos cafés con batidos exquisitos, helados y miles de cosas más.

Captura de pantalla

cap29