Atención viajeros enamorados de la Gran Manzana ¡súper oferta a Nueva York a la vista! Podéis viajar a Nueva York con esta oferta que acabo de encontrar en Voyageprive.escon la que disfrutaréis de un viaje de 4 días, con 3 noches de alojamiento en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Midtown Manhattan/Penn Station (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.690 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en pleno centro de Manhattan, con los desayunos incluidos y los vuelos de ida y vuelta dese Barcelona con TAP Air Portugal por sólo 558€ por persona al reservar para un mínimo de dos. ¿No es increíble esta oferta?

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Oferta a Nueva York

La ciudad de los rascacielos; así es conocida mundialmente Nueva York, donde podréis ir de shopping por la 5ª Avenida, disfrutar de Times Square y sus letreros luminosos las 24h del día,  o visitar los distritos que componen la ciudad. Subid al Empire State u observad las vistas desde el Top of the Rock, pasead por Central Park y visitad la famosa Estatua de la Libertad. ¡Esto y mucho más os espera en Nueva York!

Detalles de la oferta

Fairfield-Inn-Suites-by-Marriott-Midtown-Manhattan

Captura de pantalla

oferta a nueva york