La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Atentos a esta oferta a Riga porque es una guruganga de las buenas! Es una oferta que os acabo de encontrar en Rumbo.es y que incluye ¡atención! 4 noches de alojameinto en un hotel 3*, el Avitar Hotel (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 132 opiniones), con los desayunos incluidos y los vuelos de ida y vuelta desde Gerona (aunque te doy más posibilidades más abajo) por sólo 72€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡No os la perdáis!

Oferta a Riga ¡súper precio!

Aprovechad este viaje a la capital de Letonia para visitar algunos de los mejores lugares que la ciudad os puede ofrecer. Como es una ciudad pequeña y tranquila, podréis ver un montón de cosas en vuestra visita como, por ejemplo, el precioso casco antiguo con sus casas de colores. Desde él podréis acercaros rápidamente a los puntos más importantes de interés, como la Plaza del Ayuntamiento, el Parque Bastejkalns, el Monumento a la Libertad, la Ópera Nacional de Letonia en el mismo parque, la iglesia ortodoxa de Letonia, Los Tres Hermanos de la calle Maza Pils, los más antiguos de la ciudad, y la Torre de la Pólvora de Riga. Si queréis más, simplemente pasead y paseda y encontraréis auténticas joyas por las calles.

oferta a riga

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tenéis que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

729