Oferta a Roma

3 noches con vuelos ida/vuelta y bungalow incluido

  • Hotel Happy Village & Camping
  • Estrellas
  • Aeropuerto Ibiza
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 19.10.17 - 22.10.17 Roma
p.p. desde 77 €

¿Buscando una oferta low cost? Atento porque esta oferta te encantará, no tengo duda. En Expedia.es he encontrado esta oferta a Roma para que disfrutes de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Ibiza con Ryanair y alojamiento en un perfecto bungalow en elHappy Village & Camping¡Todo por sólo 77€ por persona reservando mínimo para 2 personas!

El3 sobre 5 en Tripadvisor de 233 opinionesse encuentra a solo 20 minutos en coche del centro histórico de Roma. Cuenta con bungalows y chalés totalmente equipados, es ideal para los que busquen un alojamiento económico, apartado del bullicio y con unas vistas increíbles.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Roma? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos alternativos

Oferta a Roma

A-M-O-R, esto es lo que sentirás cuando llegues a la capital italiana. Un museo al aire libre que no deja de sorprender en cada rincón, desde la preciosa Fontana de Trevi la fuente más bonita y espectacular de Roma donde arrojar una moneda al agua según dicen hará que tus sueños se hagan realidad. El Coliseo Romano, el Foro Romano, el Panteón de Agripa o el Paladino te esperan. La conocida Boca de la verdad también se encuentra aquí, esta máscara de mármol según leyendas cuentan, mordía a aquél que mentía. ¿Te atreverás a meter la mano en su boca?

En la piazza Venezia se encuentra el monumento a Victor Manuel II, con 135 metros de anchura y 70 de altura, columnas y escaleras de mármol blanco la componen. Desde la terraza del monumento obtendrás unas grandes vistas panorámicas de la ciudad.

Oferta a Roma

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

Oferta a Roma económica