sólo 117,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Una escapada a la ciudad eterna? En Edreams.es he encontrado una oferta a Roma que te encantará, disfruta de una estancia de 4 noches (5 días) en el Hotel Emona Aquaeductus 4*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 477 opiniones) con los desayunos y los vuelos ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 117€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Oferta a Roma

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad en un antiguo monasterio, a sólo 15 minutos de la Fontana di Trevi y el Panteón. ¡Increíble! En Roma es imposible andar una calle sin encontrarte algo que te sorprenda, una ciudad con tanto que ofrecer que necesitaríamos muchos días para descubrirla toda, pero en estos dos días podrás hacerte una imagen de lo bonita que es. Visita obligatoria al Coliseo, uno de los monumentos más fotografiados y visitados del mundo, entra e imagínate las peleas de gladiadores, animales o batallas, vuelve atrás en el tiempo. Cerca de el se encuentra el Foro Romano, antiguo centro del Imperio Romano es increíble lo bien conservado que está. No te pierdas las Catacumbas de la Via Appia, carretera que iba de Roma hasta el sur de Italia. Y por supuesto, la pequeña Ciudad del Vaticano visita su museo y la famosa Capilla Sixtina. 3 días llenos de historia y visitas que te dejarán sin palabras.

Hotel-Emona-Aquaeductus

Hotel-Emona-Aquaeductus1

Hotel-Emona-Aquaeductus2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.  

Captura de pantalla

oferta a roma