Oferta a Roma por primavera

3 noches, vuelos ida/vuelta y hotel 4* incl.

  • Hotel Occidental Aurelia
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 20.04.17 - 23.04.17 Roma
p.p. desde 218 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_roma]]" text="Reservar ahora"]

Siempre es el momento ideal para conocer las joyas que esconde la histórica y elegante Italia. Hoy te presento una oferta a Roma por primavera que por sus características, no puedes dejar escapar. He encontrado la escapada en Edreams.es, e incluye 3 noches, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel 4* incluido por solo 218€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y en el caso que desees volar desde algún otro aeropuerto, al final del artículo encontrarás información sobre las salidas alternativas.

Estarás alojado en el hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 999 opiniones y Certificado de excelencia), un precioso y recientemente reformado hotel que se encuentra en una tranquila zona de Roma, alejado del barullo de la ciudad.

Oferta a Roma por primavera ¡Déjate enamorar!

Esta ciudad tiene miles de cosas que visitar, y aunque sea imposible conocerlo todo, con esta oferta tendrás la posibilidad de visitar los monumentos más importantes y enamorarte de la ciudad. Tal y como su nombre indica, Roma es AMOR. Visita la fuente más emblemática, la Fontana di Trevi, en la cual millones de personas arrojan una moneda al agua para que su deseo de volver a la ciudad se haga realidad en algún momento. A escasos metros se encuentra la Piazza Spagna, cuyos escalones sirven diariamente de lugar de picnic mientras se contempla una privilegiada vista de la fuente.A pocos minutos se encuentra el Parteón de Agripa, el edificio mejor conservado de la antigua Roma. Y ahora ya es momento de probar el delicioso dulce típico del tartufo en Plaza Navona, sin olvidarnos de visitar el icónico Coliseo romano.

El gurú te recomienda que uno de tus días lo dediques a la ciudad del Vaticano y visites la famosa Capilla Sixtina y sus frescos. ¡Una maravilla que no debes perderte! Eso si, para no hacer horas y horas de cola para entrar te recomiendo comprar los tiques con antelación.Oferta a Roma por primavera coliseo

Salidas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc243