sólo 74,- €

¡No te quedes en casa por culpa de tu presupuesto! Esta vez te traigo una oferta a Roma, esa ciudad del amor que tantísimas ganas tenías ya de conocer. La he encontrado en Logitravel.com y consiste en 3 noches en el Hotel Acropoli 2* (5.9 sobre 10 en Booking de 771 opiniones), con desayuno y vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 74€ por persona al reservar para un mínimo de 2. 

Aeropuertos de salida alternativos

Oferta a Roma

Si eres incapaz de decirle que no a esta súper guruganga, sigue leyendo porque te digo alguna de las cosas que no te puedes perder durante tu viaje a Roma. Entre las numerosas joyas de esta ciudad se encuentra la ciudad de El Vaticano, con la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Allí podrás ver la internacionalmente conocida Capilla Sixtina. Por el centro de la ciudad podrás visitar la Fontana di Trevi, el Panteón, el Coliseo y el Foro Romano, la Plaza de España y mucho más. El barrio de Trastevere es ideal para comer o cenar, así que no dudes en dedicarle una tarde. Si quieres saber más de lo que puedes ver y hacer en Roma, visita esta guía de viajes a Roma. 

Artikelbild_Rom_Fontana_di_trevi

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

 

Captura de pantalla

sc893
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!