sólo 141,- €

¡No os quedéis en casa por culpa de vuestro presupuesto! Esta vez os traigo una escapada a Roma, esa ciudad del amor que tantísimas ganas teníais ya de conocer. La he encontrado en Voyageprive.es y ofrece 2 noches de alojamiento en el Hotel Veneto Palace 4* (4 sobre 5 en TRipadvisor de 926 opiniones), con desayunos, una botella de vino y vuelos de ida y vuelta desde Valencia incluidos (más aeropuertos de salida a continuación) por sólo 141€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Roma

Si sois incapaces de decirle que no a esta súper guruganga, seguid leyendo porque os digo alguna de las cosas que no os podéis perder durante vuestro viaje a Roma. Entre las numerosas joyas de esta ciudad se encuentra la ciudad de El Vaticano, con la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Allí podréis ver la internacionalmente conocida Capilla Sixtina. Por el centro de la ciudad podéis visitar la Fontana di Trevi, el Panteón, el Coliseo y el Foro Romano, la Plaza de España y mucho más. El barrio de Trastevere es ideal para comer o cenar, así que no dudéis en dedicarle una tarde. Si queréis saber más de lo que podéis ver y hacer en Roma, visitad esta guía de viajes a Roma. 

Hotel-Veneto-Palace-3

Hotel-Veneto-Palace-2

Hotel-Veneto-Palace-1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

850