Si lo que más os apetece es bajar al sur a disfrutar del buen tiempo, nada mejor que esta oferta a Roquetas de Mar que acabo de encontrar ¡y es que menudo precio tiene! La he encontrado en Voyageprive.es y con ella vais a poder disfrutar de 5 noches de alojamiento en un hotel 4* en primera línea de playa, el Playasol Spa Hotel 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.245 opiniones), con desayunos incluidos (aunque con opción a Media Pensión, Pensión Completa o Todo Incluido), un niño gratis en cualquier régimen (excepto en fechas de verano) y los vuelos de ida y vuelta desde Bilbao con Vueling, por sólo 139€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Es un ofertón, todo hay que decirlo…

Aeropuertos de salida alternativos

Oferta a Roquetas de Mar

Este hotel se encuentra junto a la playa, y podréis disfrutar del Mediterráneo desde la azotea del mismo, mientras hacéis uso de su piscina exterior. Si vais con niños, también es eprfecto, porque cuenta con una piscina infantil con toboganes y tematizada para conseguir que disfruten al completo. A sólo 800 metros tenéis un campo de golf, el famoso campo de Playa Serena, así que si lo vuestro es darle a la pelota, no lo dudéis. También podréis dar paseos mágicos por el paseo marítimo de Roquetas.

Disfrutar de un destino vacacional como Roquetas de Mar es todo un acierto, y es que nunca defrauda. Aquí tenéis buen tiempo asegurado, así como la seguridad de que vuestros ojos sólo verán cosas bonitas. Playas vírgenes, parajes naturales imprescindibles, dunas, palmeras, y mucha arena van a hacer de vuestras vacaciones un recuerdo único.

Playasol-Spa-Hotel

Playasol-Spa-Hotel-o

Playasol-Spa-Hotel-1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

866
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!