Oferta a Toulouse

2 noches en alojamiento en el centro con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Let Petit Moulin
  • Alojamiento Apartamento
  • Aeropuerto Sevilla
  • aerolínea Ryanair
  • Especialmente indicado para parejas Hotel para parejas
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 27.10.19 - 29.10.19 Toulouse
p.p. desde 75 €

Si te gustan las ciudades con patrimonio, vida cultural y buen clima entonces esta oferta a Toulouse ¡te encantará! La he encontrado en Expedia.es e incluye 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Sevilla con Ryanair y alojamiento en Le Petit Moulin, un apartamento duplex en el centro de la ciudad, ¡por sólo 78€ por persona reservando mínimo para dos personas! Una oferta increíble que no debes dejar escapar.

Oferta a Toulouse

La ciudad de Toulouse tiene un encanto especial, sus edificios de ladrillo en el centro histórico, sus bonitas iglesias o los palacios renacentistas son algunas de las muchas cosas que os esperan en la ciudad. La Basílica de Saint Sernin es una de las obras de arte romano en Francia y uno de los atractivos de esta ciudad, además es un punto clave para el camino de Santiago. El Monasterio de los Jacobinos es otro de los iconos de la ciudad por su arquitectura gótica y fijáos bien en su campanario, es del 1298. ¡Una pasada! Pero hay tiempo para todo y no podéis dejar escapar la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía francesa, una raclette, una crêpe o los buenísimos macarons para endulzar  vuestro paladar. Si sois amantes de los aviones aquí se encuentra también el museo del Airbus, podéis ver como se construyen los aviones y probar simuladores.¡Lo pasaréis en grande!

Captura de pantalla

Oferta a Toulouse