Oferta último minuto a Marrakech

4 noches con vuelos y Riad 4* con desayuno incluido

  • Hotel Riad Dar Beldia 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 27.05.17 - 31.05.17 Marrakech
p.p. desde 173 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_marrakech]]" text="Reservar ahora"]

Hoy el gurú os trae una oferta de último minuto a Marrakech, en Edreams.es  he encontrado esta ganga para pasar 4 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en Riad Dar Beldia 4* (9,3 sobre 10 en Booking de 166 opiniones) con desayuno incluido por sólo 173€ por persona reservando mínimo para dos persona. ¡No te resistas a esta ganga y haz las maletas!

Aeropuertos alternativos

Oferta último minuto a Marrakech

El Riad cuenta con una localización ideal para conocer la ciudad, este típico alojamiento ofrece unas vistas increíbles de los jardines de Agdal y las montañas del Atlas. Que comience la visita a la ciudad, no hay nada que empezar con el deposito lleno y con energía por eso en la Plaza Jemaa El Fna puedes comer algunos de los platos típicos marroquíes acompañados con té de menta. Marrakech es una ciudad mágica, llena de lugares que sorprendes desde que entras a la Medina y paseas por sus zocos llenos de color, buen ambiente y verdaderas gangas, si eres amante de la naturaleza y de los sitios con agua entonces el Jardín Majorelle y los Jardines de la Menara deben estar en tu lista de cosas que ver en Marrakech. ¿Prepados? Y si quieres disfrutar de un paseo en Camello dirígete al Palmeral.

oferta ultimo minuto a Marrakech

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap737