¡Vacaciones en la playa ya! ¿lo estáis deseando verdad? Pues aquí las tenéis, unas vacaciones en Tenerife con alojamiento en hotelazo 4*. La oferta es de Voyageprive.es e incluye 4 noches en hotle 4*, La Casona del Patio (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 259 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos desde Madrid por sólo 210€ por persona  reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Vacaciones en Tenerife

Tenerife es uno de los destinos más deseados de España, con su buen clima los 365 días del año que nos permite disfrutar de unas vacaciones de ensueño en cualquier época. Además de destinazo, esta oferta también os ofrece la oportunidad de alojaros en lo que antiguamente fue la casa de una familia noble, del s. XVII, situada en plena naturaleza con vistas panorámicas de la isla. Ideal para los que quieran disfrutar de unos días de relax, con paisajes naturales inolvidables.

Detalles de la oferta

Aeropuertos alternativos

La-Casona-del-Patio

La-Casona-del-Patio2

Captura de pantalla

Oferta a Tenerife