Oferta a Venecia

2 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Antony 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 01.11.17 - 03.11.17 Venecia
p.p. desde 118 €

¿Una escapada a la ciudad de las góndolas? ¡Atento! El gurú ha encontrado en4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.503 opiniones) con desayuno incluido por sólo 118€ por persona reservando mínimo dos personas. En la parte inferior podrás consultar más eropuertos de salida alternativos.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Venecia? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos alternativos

Oferta a Venecia

Todos soñamos con ir a esta bonita ciudad, y con esta oferta a Venecia la podrás descubrir y a un precio increíble. Ir en góndola por el Gran Canal es una de las cosas que debes hacer, su precio es bastante elevando pero merece la pena pagar para vivir esta experiencia al menos una vez en la vida. Cruza el Puente Rialto mientras observas las paraditas de vidrio artesanal que proviene de Murano, siéntate a tomar algo en la plaza más importante de la ciudad, la Plaza San Marco donde se encuentra también la Basílica y el Campanile.

Y dedícale uno de los días de tu estancia en Venecia a visitar Murano y Burano. ¡Te dejarán enamorado!

¡Ciao Bella!

Oferta a Venecia

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para hacerte con esta oferta deberás buscar el nombre de este hotel en el buscador de «HOTEL» en la parte izquierda de Edreams.

Captura de pantalla

cap452