Mercados de Navidad en Viena y Bratislava

4 noches en hoteles 4* con desayunos, traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • Aeropuerto Palma de Mallorca
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 28.11.18 - 02.12.18 Viena
p.p. desde 282 €

Marchando otra oferta diferentes para conocer más mercados navideños por Europa, esta vez a los Mercados de Navidad en Viena y Bratislava. ¡Qué maravilla! Parece que los astros se están alineando y todo está saliendo a la perfección, porque estos ofertones para disfrutar de los Mercados Navideños no se ven todos los días. Esta es de Voyageprive.es e incluye 4 noches de hotel 4* (te dejo las opciones más abajo) en Viena, con desayunos, traslados a la ciudad de Bratislava y vuelos ida y vuelta desde Palma de Mallorca (más opciones a continuación) por sólo 282€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Algo estupendo de los mercados navideños es que duran varias semanas, así que tienes varias fechas para elegir cuando viajar.

Aeropuertos de salida alternativos

Mercados de Navidad en Viena y Bratislava

Las dos capitales están separadas por 1h que recorrerás en bus cuando vayas de visita a Bratislava. Hay 3 cosas que caracterizan a Viena: la Ópera conocida en todo el mundo, donde se pueden ver obras internacionales; el Parlamento de Austria, construido en el siglo XIX y situado en la avenida más importante de la capital de Austria, la Ringstrasse, donde se encuentran los edificios más representativos de la ciudad. Además también se encuentra en Viena el parque de atracciones más antiguo del mundo, el Prater. ¡Y ahora también, los Mercados de Navidad de la ciudad!

En Bratislava podrás dedicar un día a ver su Castillo, uno de los iconos de la ciudad y con unas vistas preciosas del Danubio, después podrás visitar la Iglesia de Santa Elisabeth y el Antiguo Ayuntamiento de la ciudad. Otra cosa curiosa es la estatua del “Man at Work” búscala por la ciudad. ¡Te encantará! Con unas cuantas horas en la ciudad te bastará para verla debido a sus pequeñas dimensiones, así que tendrás tiempo de disfrutar de su mercado navideño y de descubrirla bien.

Mercados de Navidad en Viena y Bratislava

Mercados de Navidad en Viena y Bratislava

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

508