¿Eres de los que quiere salir fuera de casa en Navidad? ¿Por qué no hacerlo a la vecina Portugal y, en concreto, a Oporto? A mí me parece que el plan es de 10, por eso te traigo una guruganga que he encontrado en Edreams.es, para que vayas a pasar la Navidad en Oporto por sólo 150€ por persona al reservar para un mínimo de 2. La oferta incluye 4 noches de alojamiento en el Boavista Guest House (4 sobre 5 en Tripadvisor de 228 opiniones con Certificado de Excelencia), ubicado en pleno centro de la ciudad, con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid, aunque a continuación te dejo otras opciones, incluidos. ¿Serás capaz de decir que no?

Aeropuertos de salida alternativos

Navidad en Oporto

Una de las fechas más bonitas en cualquier ciudad, por supuesto, no lo iba a ser menos en la preciosa Oporto. ¿Sabías que la calle de Alfama se llena de banquitos y columpios con palabras iluminadas, que rezan Amor, Paz, Libertad, y un sinfín de palabras más? Es una pasada pasear por allí y verlos. Además, la Plaza de los Aliados se convierte en la protagonista, con pista de patinaje sobre hielo, un árbol gigante y un ambiente único. Por supuesto, la Baixa, no se queda atrás, con todos los bares decorados con motivos navideños, y los músicos en las calles inundando el ambiente de villancicos. Es un lujo pasear a orillas del Douro con ese espectáculo. ¿Te imaginas cambiar totalmente de escenario e ir a pasar la Navidad en Oporto? Te aseguro que te va a encantar :)
boavista-guest-house

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.

Captura de pantalla

navidad en oporto
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!