La ciudad de las bodegas es ideal y esta oferta lleva tu nombre, por eso no deberías perder el tiempo. Esta escapada a Oporto es una auténtica ganga, la he visto en Voyage-prive.es e incluye una gran cantidad de cosas: 2 noches de hotel en el Porto Coliseum Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 157 opiniones), con desayunos incluidos, detalle de bienvenida, late check-out, degustación de vinos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 138€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Además, podrás elegir las fechas que mejor te vengan, ya que hay disponibilidad hasta el 29 de diciembre, también podrás alargar tu estancia hasta 12 noches y, por si fuera poco, elegir salir de Madrid, Barcelona o Valencia.

Escapada a Oporto

Algo único de esta ciudad es su gente, eso debes tenerlo claro. Vayas donde vayas, los portugueses van a tratarte de la mejor manera posible, y ten en cuenta que son muy parecidos a nosotros. Oporto es, a pesar de lo que mucha gente piensa, una ciudad muy barata, donde todos los bolsillos pueden permitirse pasar unos días, y además está llena de planes para hacer. La Casa da Música alberga conciertos de todo tipo, en la Baixa encontrarás artistas por la calle animando el día a día, en la Praça dos Aliados es típico ver actuaciones… Oporto tiene, además, monumentos preciosos, una orilla del río donde pasear tranquilamente, y las tunas son algo súper típico que puede alegrar tu viaje poniéndole banda sonora a cada paso.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1792
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!