Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Para que disfrutes de la vecina Portugal, hoy te presento una gurú escapada a Oporto. La he encontrado en Voyageprive.es, e incluye 2 noches, vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4*con desayunos incluidos por solo 127€ por persona, reservando mínimo dos personas. Y por si deseas salir desde otros aeropuertos alternativos, te indico los precios y opciones a continuación. Estarás alojado en el Hotel Premium Porto Downtown 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 429 opiniones), situado en el centro de la ciudad.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Oporto ¡Bienvenido a Portugal!

Esta es, sin duda alguna, una oportunidad de oro para visitar a nuestros vecinos portugueses por muy poco dinero, ya que esta escapada a Oporto reúne toda la calidad y comodidad que puedes esperar, y a un precio de ganga. Una vez te encuentres por tierras portuguesas, tendrás la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de restaurantes y bares en La Ribeira del río Douro, desde donde encontrarás las mejores vistas de la ciudad, con el Puente Don Luis I de fondo, todo un privilegio. Si eres amante del buen vino, también puedes visitar sus bodegas de vino de Oporto en la zona de Vilanova de Gaia, al otro lado del río, y degustarlo en su mismo lugar de origen, algo que sabe aún más rico. Oporto te sorprenderá por ser una ciduad de lo más moderna (pero sin perder esa tradición que lo caracteriza), repleta de restaurantes y locales de diseño, bares alternativos, y muchísimo ambiente. Bemvindo á Porto! 

Hotel-Premium-Porto-Downtown

Hotel-Premium-Porto-Downtown1

Hotel-Premium-Porto-Downtown2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

284
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!