Otoño en Mykonos

4 noches, vuelos, traslados y hotel 4* con desayunos incl.

  • Hotel Hippie Chic
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Aegean
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 03.10.17 - 07.10.17 Mykonos
p.p. desde 427 €

Siempre viene bien una escapada al paraíso griego, y más aún si se puede disfrutar de la tranquilidad durante otoño en Mykonos. He encontrado la oferta en Voyage-preve.es, e incluye 4 noches, vuelos de ida y vuelta desde Madrid, con posibilidad de salir desde Barcelona, traslados al aeropuerto y alojamiento en hotel 4* con desayunos incluidos por solo 427€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Hippie Chic 4* (8,3 sobre 10 en Booking.com de 121 opiniones) situado frente al mar Egeo. El hotel presume de una localización de difícil comparación, que te permitirá disfrutar de una estancia tranquila mientras obtienes unas vistas marítimas privilegiadas.

Otoño en Mykonos ¡Paraíso griego!

Situado al oeste de Mykonos se encuentra este fabuloso hotel en el que tendrás la posibilidad de descansar y alejarte de la cotidianidad. El entorno en sí transmite serenidad y paz, y las instalaciones del establecimiento hotelero, entre las cuales destaca la impresionante zona exterior con piscina con vistas al Egeo, harán vibrar a todos tus sentidos. Mykonos no hará más que sorprenderte continuamente, ya sea por su extrema belleza isleña o por sus particulares características arquitectónicas entre las cuales predominan los tonos blancos y azules.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc212