sólo 278,- €

Con este paquete a Fuerteventura, podrás hacer de las Islas Canarias tu próximo destino en el que disfrutar de una infinidad de playas y obviamente del ambiente más canario. Aprovechando esta oferta de Lastminute.com tendrás la posibilidad de viajar a la isla durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en apartamento en régimen de todo incluido por solo 278€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en Labranda Apartamentos Tahona Garden (4 sobre 5 en Tripadvisor de 773 opiniones), un complejo ubicado en la localidad de Caleta De Fuste. Presumiendo de unas instalaciones amplias y acogedoras, el complejo destaca con una majestuosa zona exterior entre la cual se encuentra una majestuosa piscina y zona de chill-out con hamacas.

Paquete a Fuerteventura ¡Un paraíso canario!

A menos de 100 kilómetros de la costa africana, se encuentra la isla de Fuerteventuraun paraíso canario como no los haya cuyas playas y paisajes naturales adquieren absolutamente todo el protagonismo. Calentada por las corrientes cálidas, la isla emerge del mar como por arte de magia, provocando unos paisajes marítimos que no te pararán de sorprender. Playas de arena dorada y transparentes aguas son la joya de la corona de Fuerteventura, entre las cuales se encuentran la emblemática Playa de Jandía, con sus fondos marinos de ensueño y la Playa de Sotavento cuyas aisladas bahías convierten todo un refugio en el que la tranquilidad está más que asegurada. Fuerteventura_392258161

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc732
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!