sólo 161,- €

Mis queridos gurús hoy tengo para vosotros este paquete a Ibiza que he encontrado en Edreams.es para disfrutar de 3 noches en el  Aparthotel Rosamar 3* 8,5 sobre 10 puntos en Booking de 109 opiniones) con Todo Incluido y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 161€ por persona reservando mínimo para dos personas. Consulta otros aeropuertos de salida en la parte inferior :)

Aeropuertos alternativos

Paquete a Ibiza

Te sentirás relajado y rejuvenecido tan pronto como los rayos del sol reflejados en el glorioso mar Mediterráneo toquen tu piel. :) Una isla increíble y deja enamorados a todos los que la visitan, cuenta con unas playas y calas increíbles como Cala d’Hort, Salada, San Vicente o Vedella, pasea por el mercado hippie de les Dalies, descubre los pueblos con encanto y encalados y visita el Dalt Vila. ¿Te sobra tiempo? Es muy recomendable hacer la excursión a Formentera porque hasta que no lo ves con tus propios ojos no piensas que tengamos este paraíso en nuestro país.

Así que ya sabes… ha llegado el momento de desconectar en la isla pitiusa y encontrar la tranquilidad interior que necesitas.

Ibiza Cala de Sant Vicent caleta de san vicente beach turquoise water shutterstock_90032623

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap361
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!