sólo 277,- €

Hoy tú eres el protagonista de todo un escapada de lujo a Lanzarote. Con esta oferta que te he encontrado en Voyage-Prive.es, tendrás la posibilidad de disfrutar del potencial de la isla canaria durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 5* en Suite con vistas y régimen de media pensión incluido por solo 277€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Arrecife Gran Hotel & Spa 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.759 opiniones y Certificado de excelencia), un oasis de tranquilidad ubicado en el municipio lanzaroteño de Arrecife. Aquí tendrás la oportunidad de desconectar en un entorno estremecedor en el que el objetivo principal es tu disfrute y descanso, así que déjate evadir en unas instalaciones que harán vibrar a todos tus sentidos, ya sea por las privilegiadas vistas al Océano Atlántico, como por el confort de los amplios y luminosos dormitorios.

Escapada de lujo a Lanzarote ¡Tú eres el protagonista!

La isla de Lanzarote es todo un oasis de calma, tranquilidad, bienestar y naturaleza en máximo esplendor. La calidad de esta isla yace más allá del buen tiempo y las playas paradisíacas: la hospitalidad de sus lugareños, la magia de su naturaleza y la belleza de sus paisajes volcánicos te harán sentir en el lugar que siempre has soñado en vivir. Lanzarote está custodiada por 25 volcanes, un tesoro de lava y fuego de difícil comparación. Extensos campos de lava y cráteres de volcanes en perfecto estado te están esperando para dejarte boquiabierto. Definitivamente todo un paraíso para los amantes de la geología, así que disfruta de esta belleza natural apreciándola al máximo en primera persona. ¡Bienvenido al paraíso isleño de Lanzarote!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

arrecife
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!