Verano en París

4 noches en hotel de nueva apertura con vuelos ida/vuelta incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Campanile Marne La Valle Torcy
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda: 11. Sep a 15. Sep París
sólo 154 €

¡Increíble guruganga para irte de viaje a París que te he encontrado, viajero!, Es buena, bonita y barata, tanto que puede que te quedes helado. La he visto ojeando Expedia.es y consiste en 4 noches de alojamiento en un hotel 3* y vuelos de ida y vuelta desde Gerona incluidos (más abajo te propongo otros aeropuertos de salida posibles) por sólo 154€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

En este viaje ideal a la capital francesa te alojarás en el hotel Campanile Marne La Vallée – Torcy 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 593 opiniones), un hotel sencillo pero que cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera.

Viaje a París en verano

¿Estás preparado para descubrir la ciudad de Amèlie? O la de Ratatouille, la de Moulin Rouge o Intocable, entre otras. Una ciudad que enamora a todo aquel que la visita, razón por la que los directores se la rifan para que sea el escenario perfecto de sus películas. En ella, podrás pasear por la orilla del río Sena al tiempo que ves pasar los Bateau Mouche, podrás subir hasta lo alto de la Torre Eiffel para maravillarte con la panorámica de la ciudad, podrás ver un musical en el barrio de Montmartre o hacerte un retrato por alguno de los pintores bohemios de la zona… Las opciones no se acaban nunca en una de las ciudades más vibrantes y bonitas de Europa.

viaje a parís

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a parís