Siempre nos quedará París…

2 noches en hotel 4* céntrico (Cert. de Excelencia) con desayunos, cóctel y vuelos incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Etoile Saint Honoré 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 27.01.19 - 29.01.19 París
p.p. desde 155 €

¡Atención, romanticón! Hoy te traigo una escapada a París, porque sé que te encantan esas capitales europeas tan espectaculares. La oferta es de Voyageprive.es y consiste en 2 noches de alojamiento en un hotel 4* en el centro, el Hotel Etoile Saint Honoré 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.267 opiniones con Certificado de Excelencia), con desayunos, un cóctel y vuelos de ida y vuelta con Ryanair desde Barcelona incluidos por sólo 155€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, si no puedes resistir las ganas de quedarte un poco más en la ciudad, puedes alargar tu estancia hasta 7 noches. También puedes salir desde otros aeropuertos y elegir otras fechas que te gusten más (las que yo elijo son siempre las más baratas).

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a París: ¡la ciudad ideal!

París es de esas ciudades que enamoran a cualquiera. ¿Por qué? Te voy a dar algunos motivos. Esta ciudad tiene edificios y monumentos famosos en todo el mundo por su elegancia, majestuosidad y arquitectura. Así que, una estancia en París obliga a visitar la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Basílica del Sagrado Corazón y el Arco de Triunfo. También tiene Montmatre, una colina situada en el XVIII Distrito de París conocida por la cúpula blanca de la Basílica del Sagrado corazón. Este lugar es ideal para subir y tener una panorámica de toda la ciudad.

Otra razón es la magnífica Avenida de los Campos Elíseos, de los paseos más bonitos que hay. Paris también es una ciudad de arte, y el Museo del Louvre es el ejemplo más claro de ello. Y por supuesto, otro motivo es la comida. La gastronomía francesa es una de las mejores del mundo, así que aprovecha la estancia para ir a un buen restaurante.

escapada a parís

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

513