Ofertón a París

3 noches en hotel céntrico con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Ibis Paris La Villeter Cité Des Sciences
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Alicante
  • aerolínea Ryanair
  • Aeropuertos alternativos Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia
  • Disfruta la gastronomía Restaurante
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 01.02.20 - 04.02.20 | 5 Dias Francia Paris
p.p. desde 90 €

¿Pensando en vuestra próxima escapada? Atentos viajeros, os traigo un súper chollo para disfrutar de un viaje a París. Aquí os muestro una oferta de Edreams.es que acabo de encontrar y dudo que dure mucho tiempo… Incluye 3 noches con alojamiento en Ibis Paris La Villete Cité des Sciences 19ème (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.573 opiniones) a tan solo 15 minutos en metro del centro con vuelos ida/vuelta incluidos desde Alicante (opción desde otros aeropuertos a precios similares) por solo 90€ por persona reservando mínimo dos. Yo de vosotros no le daría muchas vueltas… ¡este chollo se va a acabar muy pronto!

Viaje a París ¡súper chollo!

¡Bienvenue a la cité de l’amour! Todos queremos visitar al menos una vez en la vida la capital de Francia y es que París tiene un encanto único y todos los que la visitan una vez no dudan en volver a verla. En sus calles se respira el romanticismo, pasead por el centro de la ciudad para quedarte maravillado con todo y cada uno de sus detalles, sus increíbles parques y zonas verdes donde destacan los Jardines de Luxemburgo y el Jardín de las Tullerías, el icono de la ciudad que es la Torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos y subir al Arco de Triunfo para gozar de unas vistas privilegiadas de la ciudad… Subid a Montmartre para presenciar en vivo y en directo la asombrosa Basílica del Sagrado Corazón (Sacre Coeur), si sois amantes de los museos aquí no os aburriréis, no os perdáis el Louvre y Orsay. Esto es un pequeño resumen de todo lo que os espera en París. Are you ready? ¡Nos vamos!

Puente del Pilar en París

Captura de pantalla

ss_ed_paris222