Escapada a París

2 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Phileas Paris
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 16.06.18 - 18.06.18 París
p.p. desde 163 €

¿Con ganas de enamorarte? Viaja a la ciudad del amor con esta escapada a París que he encontrado en Voyageprivé.es. Una oferta de lujo ¡a un super precio! que incluye 2 noches de alojamiento en el Philéas Hotel 4* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 317 opiniones con Certificado de Excelencia) con vuelos directos desde Barcelona incluidos (más aeropuertos de salida abajo) por solo 163€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapda a París Oh la lá!

París es un destino que no puede faltar en tu lista de viajes. Una elegante ciudad que merece ser visitada en cualquier época del año. Empezando por la mítica Torre Eiffel con más de 300 metros de altura y con más de 120 años de historia, el Museo Lovre que alberga algunas de las colecciones de arte más importantes del mundo y sin olvidarnos de la Catedral de Notre Dame, construida en el s. XIII. Éstos son solo algunos de los imprescindibles de la ciudad pero por supuesto, hay muchos más. Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno parisino: croissants, pain aun chocolat, macarons… O si eres más de salado, no puedes irte sin probar los quesos de Francia acompañados de un buen vino ¡ya se me está haciendo la boca agua!

escapada a parís

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a parís