¿Que te parece un paraíso tropical? Nos busques más, he encontrado este ofertón para ti, para que te pegues unas vacaciones en Phuket. Gracias a Voyage-prive.es podrás disfrutar de un super viaje a Phuket de 10 días (7 noches) con vuelos ida y vuelta desde Barcelona (también hay salidas alternativas desde Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia) y alojamiento en un hotel de 5 estrellas con desayunos incluidos, masaje en un spa y traslados incluidos, todo esto por sólo 895€ por persona, reservando mínimo dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Se trata del Cape Sienna Gourmet Hotel & Villas 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.668 opiniones y Certificado de Excelencia), con una situación estratégica cerca de la playa y con un servicio excelente, os cuidarán y mimarán como nunca antes y se encargarán personalmente de que estéis lo más a gusto posible.

Vacaciones en Phuket: ¡Un lujo de toque asiático!

La maravillosa isla al sur de Tailandia te permitirá darte cuenta de la cantidad de cosas prescindibles con las que se viven en los países más desarrollados y lo fácil que es en realidad vivir en paz y tranquilidad. Al viajar a Phuket te liberarás de todas las tensiones del mundo moderno y por fin podrás desconectar.

Escenario de uno de los parajes naturales más hermosos de toda Tailandia, te permitirá elegir entre multitud de actividades, ya sean activas o pasivas sin importar el momento del día. Y ese es otro aspecto, que te podrás olvidar del reloj y verás como el tiempo ahí va a otro ritmo donde te olvidarás por unos días de tu vida en Europa y sentirás el relax y confort como nunca antes.
¡Prepárate para empezar un viaje que recordarás toda la vida!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en phuket
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!