Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscas pasar unas impresionantes vacaciones en Phuket? Entonces sigue leyendo bien atento porque este viaje es para ti. Con esta oferta recién salida del horno que he encontrado en Expedia.es podrás pasar 10 noches en un alojamiento único, en una suite con jacuzzi de un hotel de 5* a pie de playa con desayunos y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Singapore Airlines incluidos por sólo 930€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Te parece poco? A mí me parece increíble. En la parte inferior te dejo otros aeropuertos de salida alternativos.

Aeropuertos de salida alternativos

Este alojamiento que te digo, que deja a cualquiera sin palabras (como puedes ver en las fotos) es el The Village Coconut Island Beach Resort 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.803 opiniones con Certificado de Excelencia). Tú tendrás a la suerte de alojarte en una de sus suites al aire libre con jacuzzi ¡algo increíble en tus vacaciones en Phuket!

Vacaciones en Phuket

Si estás dispuesto a conocer el paraíso tailandés, estas vacaciones están hechas a medida para que vivas unos días únicos en plena playa, disfrutando del clima de Phuket rodeado de palmeras y mar, en un enclave inigualable. El hotel es increíble, ya te lo he dicho, pero es que Phuket es una isla que tiene enamorados a turistas de todo el mundo, pues en ella, los atardeceres, los amaneceres, y cualquier otro momento del día son como un sueño. Déjate llevar y descubre los mejores planes para hacer en Phuket, así como las diferentes playas con las que cuenta la isla. Coge una moto, un tuk tuk o una bici y lánzate a descubrir esta increíble isla tailandesa.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc273
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!