Primavera en las Azores

7 noches, vuelos de ida/vuelta, traslados y hotel incl.

  • Hotel Angra Garden
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Low cost
  • comidas Sin Catering
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 18.05.17 - 25.05.17 Azores
p.p. desde 269 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

¡Bienvenido al paraíso isleño de Portugal en el que la naturaleza se lleva todo el protagonismo! Con esta escapada de primavera en las Azores propuesta por Atrapalo.com, tendrás la posibilidad de disfrutar del potencial de las islas durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, traslados y hotel incluido por solo 269€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Angra Garden 3* (7,6 sobre 10 en Booking.com de 225 opiniones), situado en la localidad de Angra Do Heroísmo, en la Isla de Terceira. Presumiendo de una idílica localización a escasos metros de la playa, el establecimiento hotelero cuenta con unas amplias instalaciones en las que de bien seguro disfrutarás de una tranquila y agradable estancia.

Primavera en las Azores ¡En plena naturaleza!

Durante tu escapada al archipiélago de las Azores disfruta del potencial natural de la isla y explora sus senderos y panoramas. Una vez te encuentres en Terceira no puedes perderte las vistas apreciables desde lo más alto de Monte Brasil, así como tampoco recorrer el Algar do Carvao, un antiguo desagüe volcánico situado en el corazón de Terceira. También te recomiendo visitar las piscinas naturales de Quatro Ribeiras, ¡todo un espectáculo natural! Sin lugar a dudas esta es una escapada dedicada a todos aquellos viajeros que buscan entrar en contacto con la naturaleza y desconectar de la cotidianidad en un entorno sereno y placido. Primavera en las Azores océano

Captura de pantalla

sc574