Primavera en Malta

3 noches, vuelos ida/vuelta y hostal incl.

  • Hotel Inhawi Boutiuque hotel
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición Malta
Holidayguru recomienda 17.05.17 - 20.05.17 malta
p.p. desde 77 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_malta]]" text="Reservar ahora"]

¡Bienvendo a la perla del Mediterráneo con esta escapada de primavera en Malta que por su espectacular precio no puedes dejar escapar. He encontrado la guruganga en Edreams.es, e incluye 3 noches, vuelos de ida y vuelta desde Girona y hostal incluido por solo 77€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y en el caso que desees viajar desde otra ciudad, al final del artículo encontrarás las salidas alternativas.

Estarás alojado en el céntrico Inhawi Boutique Hostel (9,1 sobre 10 en Booking.com de 379 opiniones), situado en St Julian’s. Presumiendo de unas amplias y modernas instalaciones en las que destaca una monumental piscina exterior, el hostal es una perfecta opción no solamente para disfrutar del potencial de la isla, sino también para la socialización y relación con otros intrépidos viajeros.

Primavera en Malta ¡Bajo el sol mediterráneo!

Viajar a la isla de Malta es tener la oportunidad de transportarte en una isla en la que el buen tiempo y la diversión están más que asegurados. Conocida por sus playas y por su encanto natural, la también conocida como perla del Mediterráneo cuenta con un sinfín de lugares que no puedes dejar escapar. Tu gurú de las vacaciones te recomienda que recorras el casco antiguo de Valeta, capital de la isla, y que visites la Concatedral de San Juan, o los cuidados jardines de Upper Barrakka. Primavera en Malta, Camino Blue Lagoon

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap203