Primavera en Miami

7 noches, vuelos ida/vuelta y hotel 5* incluido

  • Hotel Hilton Miami Airport
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Air Canada
  • comidas Sin Catering
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 16.04.17 - 23.04.17 miami
p.p. desde 953 €

¡Gurús atentos con estas vacaciones de primavera en Miami! Os cuento, acabo de encontrar en Logitravel.com una oferta para que visitéis la joya de la corona del estado de Florida. Podréis disfrutar de 7 noches, vuelos desde Madrid y hotel 5* incluido por solo 953€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojado en el hotel Hilton Miami Airport 5* (8,1 sobre 10 en Booking.com de 3.262 opiniones) situado en Blue Lagoon. El hotel cuenta con una privilegiada localización, que te permitirá no solamente disfrutar del descanso alojado en el hotel, sino que también de las actividades de ocio que propone la zona, desde ir de compras, hasta sumergirte entre cálidas aguas oceánicas.

Primavera en Miami ¡El calor de Florida!

Aprovecha tu oferta de vacaciones en Miami para sacarle el máximo provecho a la ciudad. Conocida mundialmente por su atmósfera festiva, ¡Miami es mucho más que simple fiesta! Desde idílicas y paradisíacas playas de arenas blancas y transparentes aguas, hasta la fauna más salvaje pueden ser encontrados en esta ciudad. Te recomiendo que recorras la emblemática avenida Ocean Drive para sumergirte en el ambiente más animado de toda la ciudad. Recorriendo la zona de South Beach, encontrarás las más características casas de estilo Art Decó que caracterizan Miami, así como las paradisíacas playas de ensueño.

Salidas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc149