Primavera en París

2 noches, vuelos ida/vuelta y apartamento incluido

  • Hotel Appart\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'City Paris La Villette
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanari
  • comidas Sin Catering
  • exposición Centro
Holidayguru recomienda 11.05.17 - 13.05.17 Paris
p.p. desde 106 €

Visita la capital de Francia durante la temporada de más esplendor con esta escapada de primavera en París. Te he encontrado la oferta en Edreams.es y aprovechándola tendrás la oportunidad de disfrutar de la elegante metrópolis durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Girona y apartamento incluido por solo 106€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, aunque si prefieres partir desde otra ciudad del país, al final del artículo encontrarás información adicional.

Estarás alojado en los apartamentos Appart’City Paris La Villete 3* (6,7 sobre 10 en Booking.com de 210 opiniones), situados en una tranquila zona de la capital. Dotados de todas las facilidades y comodidades para hacer de tu estancia toda una experiencia relajante, estos apartamentos te permitirán descansar en una privilegiada localización perfectamente comunicada con el transporte público.

Aeropuertos de salida alternativos

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de París? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Primavera en París ¡París mon amour!

Capital del romanticismo por excelencia, París es una de aquellas ciudades europeas que se tienen que visitar como mínimo una vez a la vida. Presume de una historia inigualable, así como de un potencial cultural y arquitectónico que te permitirán visitar un sinfín de monumentos emblemáticos. Te sugiero que recorras los elegantes Campos Eliseos y que subas hasta lo más alto de la Torre Eiffel para contemplar una panorámica de la ciudad. Y en el caso que estés buscando profundizar en el campo del arte, tanto en el Museo del Louvre como el Centro Pompidou podrás visitar dos de las colecciones de arte más conocidas de la capital francesa.Primavera en París Louvre

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc631