sólo 210,- €

¿Sin planes para el puente? ¡Ayyy! El gurú te trae este chollo de Lastminute.com para que disfrutes del puente de diciembre en Ibiza durante 4 noches alojado en el  Royal Plaza 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 431 opiniones) con vuelos ida y vuelta desde Sevilla con Ryanair por sólo 210€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar salidas desde Barcelona, Bilbao y Madrid.

Aeropuertos alternativos

Puente de diciembre en Ibiza

Rumbo a las islas baleares para disfrutar de unos días en un entorno idílico, alojado en el Royal Plaza 4* a 14 minutos de la playa y a 200 metros del puerto de Ibiza, un lugar ideal para encontrar la tranquilidad y paz que necesitas. Dispone de spa y piscina en la azotea para disfrutar de unas vistas increíbles de Ibiza y del Mar Mediterráneo, te encantará.

Descubre las playas y calas paradisíacas que se esconden esta hermosa isla, sus tonalidades azul turquesa y su arena fina, dar un paseo por la playa y que tus pies noten las olas romper. Dirígete a San Antonio para presenciar las mejores puestas de sol de la isla además si te sientas en una de sus terracitas podrás saborear un buen manjar mientras contemplas esta foto de postal, ya tienes el plan perfecto ¿te apuntas?.

Ibiza Cala de Sant Vicent caleta de san vicente beach turquoise water shutterstock_90032623

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

puente de diciembre en ibiza oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!