Puente de Diciembre en Múnich

¡Mercados de Navidad! 3 noches en hostal con vuelos incluidos

  • Hotel Low Budget Hostel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Iberia y Niki
  • comidas Sin Catering
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 07.12.17 - 10.12.17 Munich
p.p. desde 236 €

¿Qué te parece pasar el Puente de Diciembre en Múnich y sus alrededores visitando su increíble mercado de navidad? Con esta oferta que he encontrado en Edreams.es podrás pasar el Puente de Diciembre en una de las ciudades más maravillosas de Alemania, incluyendo 3 noches en el Low Budget Hostel (5.9 sobre 10 en Booking de 142 opiniones), ideal para jóvenes, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (salidas desde Madrid, Valencia, Alicante, Málaga y Santiago indicadas más abajo) incluidos por sólo 236€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Serás capaz de decirle que no?

Aeropuertos de salida alternativos

Puente de Diciembre en Múnich

Hay cientos de lugares de interés en Múnich, algunos de los más famosos son Marienplatz: en esta plaza se encuentran los edificios más importantes como el Ayuntamiento. En Odeonplatz se encuentran los demás edificios importantes y fue una plaza diseñada para ser la entrada a la ciudad. Seguro que te estás preguntando, ¿y la cerveza dónde la podemos tomar? Ya que es la bebida que predomina en Alemania, te recomiendo ir a la cervecería Hofbräuhaus, la más famosa de la ciudad y una de las más populares del mundo.

Por supuesto, uno de los puntos clave de esta visita es el Mercado de Navidad que tendrá lugar en la ciudad durante tu visita, el Christkindlmarkt se celebra en la Marienplatz y que se remonta al siglo XIV. Cuenta además con un árbol de Navidad de casi 30 metros y que brilla con 2.500 velas.

puente de diciembre en munich mercados de navidad

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

puente de diciembre en munich mercados navidad