Disfruta del buen sol y del ambiente canario con esta irresistible escapada durante el Puente de Mayo en Gran Canaria. Aprovechando esta oferta de  Logitravel.com, tendrás la oportunidad de evadirte durante 7 noches (8 días) con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en el hotel Beverly Park Hotel 3* ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.863 opiniones) situado en la tan famosa Playa del Inglés por solo 483€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Puente de Mayo en Gran Canaria ¡Todos al agua!

Disfruta bajo el sol más canario durante el Puente de Mayo en Gran Canaria. A lo largo de este viaje tendrás la oportunidad de disfrutar del potencial de la isla y conocer más de cerca las joyas que esconde en su extensión. Te recomiendo que recorras la Playa de las Canteras, y que disfrutes del incomparable paisaje apreciable desde Playa de Maspalomas. Sorpréndete por el legado natural del que posee Gran Canaria y disfruta recorriendo la localidad de Playa del Inglés, descubriendo así el Paseo Costa Canaria. Y por si eres amante de los deportes acuáticos, aprovecha que te encuentras en Gran Canaria para sumergirte entre oceánicas aguas haciendo submarinismo y obteniendo privilegiadas vistas del fondo marino.Amadores-beach-Gran-Canaria-Spain-Spanien-iStock_000017333252_Large – Copy

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta tendrás que fliltrar los resultados de búsqueda por nombre de hotel “Beverly Park”.

Captura de pantalla

sc128
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!