Puente de Mayo en Granada

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* incl.

  • Hotel Abades Nevada Palace
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 29.04.17 - 02.05.17 Granada
p.p. desde 269 €

Todos necesitamos un poco de sur, para no perder el norte ¿verdad? Te presento una escapada para el Puente de Mayo en Granada que no puedes dejar escapar. Con esta oferta de Destinia.com tendrás la posibilidad de conocer una de las ciudades con más encanto de todo el país durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* incluido por solo 269€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Abades Nevada Palace 4* (8 sobre 10 en Booking.com de 1.370 opiniones), situado en una tranquila zona de la acogedora Granada. El establecimiento cuenta con un diseño vanguardista y con una decoración cálida que te permitirá disfrutar de unos relajantes y descansados días.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Granada? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y disfrutar de fantásticos descuentos.

Aeropuertos de salida alternativos

Puente de Mayo en Granada ¡De escapada al sur!

Disfruta de Granada como nunca antes y descubre el gran y valioso patrimonio que se encuentra en su extensión. La ciudad deslumbra por su historia, su detallista arquitectura, así como por su emplazamiento junto a Sierra Nevada. En una escapada a Granada no puede faltar una visita a la emblemática Alhambra, símbolo de la ciudad por excelencia, así como tampoco recorrer los acogedores Jardines del Generalife. Presumiendo de un legado histórico y cultural de difícil comparación, Granada nos enamora a todos con sus paisajes, así como con sus impresionantes monumentos, como el Patio de Los Leones o con su majestuosa y monumental Catedral. 

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc520