¿Sin Planes para el próximo puente? No te preocupes porque tu gurú de las vacaciones tiene para ti una oferta para el puente de Mayo en Mallorca a la que no te vas a poder resistir. Disfruta de una escapada de 7 noches (8 días) con esta oferta de Logitravel.com con alojamiento en el Hotel Cala Ferrera 3* (3.5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 743 opiniones) con régimen de Media Pensión y vuelos ida y vuelta incluidos con Ryanair desde Madrid por solo 294€ por persona reservando mínimo dos personas.

Puente de Mayo en Mallorca

El hotel que te recomiendo con esta oferta se encuentra en la costa sureste de la isla  muy cerquita de un conjunto de calas que te recomiendo no perderte como por ejemplo Cala Gran, encontrarás un remanso de paz lejos del bullicio de los turistas que ya se empieza a ver por la isla en esta época del año aunque no sea temporada alta. No te pierdas tampoco sus maravillas del interior como por ejemplo el pueblo de S’Horta o el parque natural de Mondragó. Si quieres aprovechar y descubrir otras playas de la isla durante tu estancia, te recomiendo echar un vistazo a esta lista de las playas más bonitas de Mallorca que he preparado para ti ¡espero que te sirvan de gran ayuda! :)

Cala Gat beach (Majorca Spain) shutterstock_622789802

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta tendrás que fliltrar los resultados de búsqueda por nombre de hotel “Hotel Cala Ferrera”.

Captura de pantalla

sc192
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!