Puente de Mayo en Oporto

2 noches con vuelos y hotel incluido

  • Hotel Star Inn Oporto 3+
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 29.04.17 - 01.05.17 Oporto
p.p. desde 130 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_oporto]]" text="Reservar ahora"]

¿Buscando un plan ideal para este Puente de Mayo? En 4 sobre 5 en Tripadvisor de 751 opiniones) por sólo 130€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además puedes consultar las salidas desde los aeropuertos de Barcelona y Valencia en la parte inferior. ¡Hazte con esta oferta a a la preciosa ciudad portuguesa!

Puente de Mayo en Oporto

Todos sabemos que buscar un viaje para fechas festivas suele ser caro, por eso el gurú quiere compartir esta ganga contigo para que disfrutes de este puente de mayo en Oporto y descubras esta ciudad. Oporto es el lugar idoneo para una escapada de un par de días, este es tu caso, pasea por la Avenida de los Aliados que es la calle más importante de Oporto y donde se encuentran los edificios más representativos de la ciudad como el Ayuntamiento. Si por algo es famosa esta ciudad es por su vino, llega hasta la zona de la Ribeira donde encontraréis restaurantes típicos portugueses y sus bodegas para tomar un buen vinito. Pero si quieres ir a las bodegas más famosas deberás ir a Vila Nova de Gaia, justo al otro lado del puente. ¡No te lo pierdas!

Uno de los lugares más bonitos es el Mercado de Bolhao, un mercado donde frutas, verduras y flores lucen sus llamativos colores. Si quieres aprovechar para hacer un crucero por el, hay barcos que ofrecen un recorrido pasando por los seis puentes a lo largo de la ciudad es otra manera de ver la ciudad.

Puente de Mayo en Oporto

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Valencia

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap302